Negro
PlayStation 2 de Sony
Diseñador: Juegos estándar
Editorial: Artes digitales
Clasificado: M de Maduro
Lanzado: 2006
Finalizado: 30 de mayo de 2015
Black es un videojuego difícil de criticar. Es’ Es tan genérico como parece, con una historia tan monótona que de hecho la olvidé mientras jugaba. Sin embargo, incluso con esto, descubrí que lo disfruté mucho más de lo que esperaba.
Criterion Games fue mejor conocido por sus videojuegos Burnout: una serie de videojuegos de carreras de alto octanaje con un gran enfoque en la actividad de la galería, una extraordinaria sensación de velocidad y choques espectaculares. Con Black, afirmaron que tenían la intención de proporcionar a los tiradores lo que habían proporcionado a las carreras de autos. Era un objetivo altísimo, y lo fue’. t bastante cumplido. Lo que obtuvimos fue un videojuego que impulsó bastante la tecnología de PS2, pero finalmente no logró transformar el estilo.
Repartidos en 8 objetivos, juegas como Jack Kellar, un miembro de un escuadrón especial de Black Ops.a través de enlace https://roms-descargar.com/roms/playstation-2/black-usa sitio web Eso es literalmente todo lo que puedo contarles de la historia. Te entiendo’ Estoy buscando a algún delincuente en busca de factores que puse enNo lo tengo en cuenta. La historia se cuenta a través de escenas de actividad en línea (sí, con personas reales, no generadas por computadora) entre objetivos donde la cámara enfoca muy cerca y algún traje presiona al soldado para obtener información.
La esencia del videojuego te lleva por caminos muy directos, disparando y haciendo explotar cosas muy buenas y bonitas. Para su época, Black presentaba un nivel sin precedentes de entornos destructibles. El humo cubre tu visión mientras las balas rompen el hormigón, las estructuras despegan, los cristales se rompen y caen sobre los oponentes. Es’ Todo es realmente extraordinario, incluso si las texturas se ven horribles a día de hoy.’ estándares, con juntas notables y detalles reducidos.
Lo esperoEs un compromiso por el grado de detalle adoptado en el videojuego’. armas. La parte trasera de la caja acuña el término y uno considera tus armamentos explica por qué. Cada herramienta del mundo real está diseñada con detalles sensacionales, y pequeños detalles como la forma en que las balas saltan sobre la cadena mientras caminas, exactamente cómo se abre el cierre de las solapas de la Uzi y la forma en que las armas expulsan las carcasas gastadas, se ven fantásticos. La recarga incluso presenta una profundidad de impacto de campo excepcional donde cualquier cosa, excepto el arma en tu mano, termina oscurecida. Black lo es todo en sus armas, y ciertamente es muy divertido dispararlas.
Puedes cargar dos armas a la vez, lo que indica que’ A menudo tendrás que tomar una decisión difícil sobre qué dejar y qué conservar. ¿Dejas ir la escopeta de tu fondo fiduciario por ese rifle de francotirador con mucha menos munición, pero mucho más poder de frenado a distancia? Ahí’ A menudo hay un beneficio crítico en el intercambio de herramientas, lo que queda demostrado por el hecho de que existe’ Hay un rifle o un lanzador de juegos de rol ahí. Como dije, Black es tan lineal que si te proporcionan una de estas armas, tú Será mejor que pienses ahí’. Es un factor excelente para ello
En el proceso usted' Te encontrarás con un montón de oponentes genéricos, cubiertos de pies a cabeza con camuflaje. Uno de los videojuegosUno de los fallos más importantes es su IA. Si bien periódicamente muestra signos de inteligencia al flanquearte, la mayoría de las veces lo hacen. Te quedarás ahí y correrás de un lado a otro mientras les disparas. Lanza un explosivo a un equipo de adversarios y disfruta mientras permanecen allí, esperando pacientemente a ser hechos añicos. No hay enemigos administradores, ni siquiera en el videojuegoEs el último tiroteo, por lo que, para compensar, el videojuego simplemente te arroja varios de ellos para que los derribes. En cuanto a una de las mayores dificultades que tienes’ Lo que tendremos con ellos es cuando el videojuegoLa orientación determina que usted era’ Está en el punto muerto y un disparo en la cabeza hace que se encojan de hombros en lugar de derribarlos.
El negro es’ t específicamente desafiante. El tiroteo final puede causarte algunos problemas (para mí, definitivamente lo fue), pero prácticamente todo hasta entonces será pan comido en el proceso de preparación habitual. La munición abunda, al igual que los paquetes de bienestar. Los adversarios también optan por conjuntos de bienestar de uso instantáneo en Regular, aunque este lujo se elimina en dificultades más altas. Es’ También es práctico la cantidad de barriles rojos explosivos que quedan afuera. Posiblemente las milicias oponentes deberían mantenerlos escondidos para que algún agente estadounidense no lo haga. No voy a volar el área al diablo, sin embargo, ¿qué sé yo? Sin embargo, al menos algunos de los títulos parecen excelentes y se incluyen entre los mejores ejemplos de un título puente I&. He visto en el género de disparos en primera persona, que normalmente son el punto más bajo de cualquier tipo de juego FPS.
Sin embargo, el control realmente parece un poco limitante. No hay interruptor de salto, y agacharse es básicamente inútil la mayor parte del momento, especialmente considerando que el videojuego encierra lugares deliberadamente útiles con paredes invisibles. ¿Ves ese pequeño rincón debajo de las escaleras donde parece que puedes encajar allí y eliminar a los adversarios? Bueno, qué pena, puedesNo se debe a que el juego lo dice.
El sonido, al igual que las imágenes, era bastante impresionante para su época. El juego aprovecha Dolby Pro Logic, como lo hicieron algunos juegos de PS2 durante el juego, y cada arma tiene un tono un poco diferente durante los tiroteos para producir una especie de audio armónico. Las canciones, interpretadas por una orquesta sinfónica de Hollywood, suenan apropiadamente a película, como sacadas de una gran película de acción.
Con tanto violarlo, BlackLa gracia conservadora es lo divertido que es jugar. Puede que te lleve por un camino particular, pero cada pelea fue excepcionalmente interesante. Los efectos visuales hacen que el intercambio de disparos sea extremo, dado que a menudo puedes hacerlo.’ No veo exactamente dónde estás. tienes la intención, o si los enemigos se están acercando a ti. Da la impresión de que el juego es más difícil de lo que realmente es y te mantiene en movimiento desde la cobertura hasta el punto de cobertura. Un punto que el videojuego necesitaba urgentemente era una mecánica de inclinación y disparo, dado que la cobertura juega un papel muy importante en tu supervivencia.
Considerando todos los puntos, Black era un modelo hermoso, pero se paseaba deliciosamente por áreas internacionales. Es’ Es breve, es bastante fácil, la IA no es tan buena, es directa… pero de alguna manera es muy divertido. No lo hizo’. No cambiaré la rueda, como Requirement realmente esperaba que hiciera, sin embargo’ Vale la pena darle una vuelta.