Uranianos: Not Alone
En una probable muestra de soberbia, el humano se mantiene renuente a pensar que no está solo en esta vida; a pensar que, además de todos los seres vivos que habitan el planeta Tierra, habría la posibilidad de estar acompañado por seres desconocidos, seres que también podrían existir en nuestro planeta.
Muy al contrario de ocultar la duda y afirmar que el humano se encuentra solo, surgen las pistas. Pistas que abren paso a confirmar que el universo está dotado de seres desconocidos para quien habita este mundo y que podrían estar muy cerca, más cerca de lo que uno pudiera imaginar.
‘Uranianos’ surge de manera fortuita, una fotografía que tenía como exclusiva intención retratar los volcanes y abrió paso a la incógnita, generó esa suspicacia con respecto a la vida alternativa, a los seres que probablemente nos visiten en este mundo y de los cuales aún no se tiene una noción clara.
La evidencia continúo y la duda incrementó, por el momento no podrá ser confirmada, aun así, no volverá a ser negada. Las emanaciones energéticas, las luces sin un patrón descifrable, los brillos en el cielo, las nubes y volcanes resguardando lo desconocido, invitan a la suposición. Los temas inexplorados y cósmicos con los que se maneja esta obra, dan pie a abrir la mente y evitar la negación a la muy probable existencia de vida desconocida entre nosotros.
La eterna incredulidad de la existencia de ‘vida alternativa’, puesta en entredicho por el fotógrafo Karel del Ángel.
Visita la sección de Proyectos para ver las fotos del proyecto Uranianos.Texto: Daniel Merino
Diseño: Mauricio Reyes